Hombre muere prensado tras chocar contra camión de carga

Hombre muere prensado tras chocar contra camión de carga

12/07/2021

551683

Toluca. – Un hombre falleció en la mañana del domingo 11 de julio después de accidentarse contra un camión de carga en carretera.

Los hechos ocurrieron en la carretera Villa Victoria – El Oro, a la altura del paraje conocido como El Vivero, donde un hombre viajaba a bordo de su  vehículo, después se impactó contra un camión de carga ocasionándole la muerte.

Uno de los conductores habría invadido el carril contrario para rebasar, desafortunadamente esto provocó que la unidad de carga y el Volkswagen Dervy impactaran de manera frontal.

Personas que se encontraban al momento del choque automovilístico solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, ya que, en la unidad compacta había un hombre inconsciente, por lo que avanzaron los paramédicos.

A pesar de los esfuerzos, se confirmó el fallecimiento del conductor y su cuerpo quedó prensado en el vehículo.

Señalaron que había al menos dos acompañantes quienes fueron canalizados a un hospital cercano.

Ante los hechos, la zona fue acordonada mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones. Posteriormente, trasladaron al cuerpo al Servicio Médico Forense.

Mientras que el conductor del camión permaneció en el lugar y fue trasladado al Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.

Te puede interesar: Volcadura de trailer en la carretera Parral – Gpe. Y Calvo deja a un lesionado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *