Hombre se quedó dormido en las vías del tren, murió aplastado

Hombre se quedó dormido en las vías del tren, murió aplastado

Autor:
29/03/2021

464007

Ciudad de México.- Una imprudencia le costo a vida a un hombre, mismo que muere aplastado por el tren, luego de que se quedó dormido en  las vías.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en la vías del tren que pasan por la avenida Central y la Calle México; el hombre que según lo que informan se encontraba en situación de calle, pues constantemente se le veía vagar por las calles cercanas a las vías del tren.

Te puede interesar: Militar golpea a su esposa porque le pide para el gasto

La madrugada del sábado este vagaba por las calles y con unos tragos de más, a este le ganó el cansancio y tomó la decisión de reposar en las vías del tren; donde se quedó dormido sin medir las consecuencias de lo que podría pasar. De tal modo que mientras el hombre permanecía dormido, fue el sonido de la locomotora  lo despertó; pero fue demasiado tarde, pues el peso y la velocidad impidió que el chófer del el tren pudiera frenar. La maquina terminó por arrollar al indigente, tras el incidente el ferrocarrilero llamó a los servicios de emergencia ; sin embargo ya nada se pudo hacer, puesto que el hombre ya había muerto, quedando aplastado.

El cadáver del hombre que fue aplastado por el tren, fue trasladado al nosocomio de la fiscalía.

Vecinos de la zona, lo identificaron y confirmaron que él hombre vagaba constantemente por las calles de la zona.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: