Hombre se suicidó, se aventó de puente peatonal que decía “Gracias por su visita”

Hombre se suicidó, se aventó de puente peatonal que decía “Gracias por su visita”

Autor:
20/04/2021

483145

Ciudad de México.-Trágico momento el que se vivió en la CDMX , luego de transeúntes fueran testigos de como un hombre terminó con su vida, pues este se suicido y se aventó de un puente peatonal.

El puente peatonal ubicado en  una de las salidas en Ecatepec, en la Colonia Pensador Mexicano; Venustiano Carranza y que irónicamente contiene un letrero que dice “Gracias por su visita“.

Te puede interesar: Hombre lanza camioneta a jóvenes afroamericanos en escuela secundaria

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes al rededor de las 16:30 horas; cuando personas se percataron  de que un hombre trepaba por el puente, pero nunca imaginaron las intenciones de este.

El hombre trepó hasta la estructura del puente y  justo cuando se encontraba en medio del letrero “Gracias por su visita”; sin pensarlo éste se lanzó hacia la carretera del flujo vehicular.

De inmediato ante las miradas atónitas de los transeúntes, estos dieron aviso a los paramédicos y a los elementos policiales para< que acudieran en auxilio para el hombre.

Al arribar al lugar, ya nada se pudo hacer pues el hombre ya n contaba con signos vitales, debido a que perdió la vida al instante por el fuerte golpe que recibió en  la cabeza.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que se suicidó y se aventó de un puente peatonal.

En tanto las declaratorias de los testigos señalaron que el hombre no fue arrollado por ningún auto al momento de caer, puesto que los semáforos estaban en alto.

En tanto la movilidad vehicular si permaneció detenida por un largo tiempo en lo que los peritos realizaban las pruebas correspondientes; y el levantamiento del cadáver para después ser trasladado al nosocomio de la fiscalía.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: