Hombre siguió y atropelló a sus asaltantes, uno murió

Hombre siguió y atropelló a sus asaltantes, uno murió

Autor:
22/03/2021

457877

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre cansado de la constante violencia y los abusos, hizo justicia por su propia mano y después de haber sido asaltado por tres individuos, este los atropelló a sus asaltantes, como resultado uno murió.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, en el cruce de Avenida Salvador López Chávez y Vía Olímpica, en la colonia Quinta Velarde, en Guadalajara.

Te puede interesar: Motociclistas se accidentan todos los días, no hay cultura vial

El hombre víctima y responsable de haber atropellado  a sus asaltantes, donde uno murió, fue identificado como Víctor y es repartidor; mismo que señaló que minutos antes de haber impactado a los tres sujetos éstos lo habían despojado de sus pertenencias a punta de pistola; entres las cuales se encontraba su cartera y celular.

Fue por medio de una cámara de seguridad que se pudo corroborar los hechos, en donde se ve, cuando Víctor le da alcance a los tres delincuentes; los embistió con su camioneta, quedando éstos bajo la unidad.

Al lugar de los hechos llegaron elementos policiacos y los servicios médicos para brindar los primeros auxilios; de tal modo que dos de los delincuentes fueron trasladados al hospital más cercano; mientras el repartidor fue detenido.

Minutos más tarde, se corroboró que uno de los lesionados, había muerto de transcurso al hospital.

De momento se desconocen más detalles del caso del Hombre que atropelló a sus asaltantes y en donde uno de ellos murió.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: