Hombre violó a su hijastra, abuelita de la niña lo denunció

Hombre violó a su hijastra, abuelita de la niña lo denunció

Autor:
22/04/2021

484915

Ciudad de México.- Con aflicción y desesperación una abuelita salió a pedir ayuda, luego de que su nieta fuera víctima de abuso por el hombre que era su padrastro, este violó a la niña quien era su hijastra.

La abuelita de la menor salió de su domicilio solicitar ayuda, afortunadamente elementos de seguridad publica se encontraban en patrullaje y pudieron auxiliar a la desesperada mujer.

La ancianita relató a los uniformados que su nieta había sido violada por su padrastro; y que esta no era la primera vez que el hombre se aprovechaba de la situación.

Por lo que de inmediato, los elementos de la Secretaría de Seguridad, montaron operativo para poder capturar al presunto violador.

Tanto los oficiales acompañados de la abuelita de la menor se trasladaron al domicilio donde éste se encontraba; mismo que se ubica en el Barrio de san Mateo en la unidad de Zampahuacán.

Te puede interesar: Se mató abuelito tras derrapar en su motocicleta

Ya estando en el domicilio se logró la captura del sujeto identificado como Juan, de 41 años de edad.

En tanto fue trasladado, a la agencia del Ministerio Público; donde ya se abrió una carpeta de investigación en contra del supuesto agresor.

Por otro lado a la niña de 9 años de edad, se le brindará apoyo psicológico por los daños ocasionados por el hombre que la violó h que era su padrastro.

Hasta el momento se desconoce si la niña estaba al cuidado del sujeto; puesto que de la madre no se ha dado una declaración.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: