Hombre violó y asesinó a su propia madre

Hombre violó y asesinó a su propia madre

Autor:
19/02/2021

428659

Cuautla, Morelos.-Que tan trastornada debe de estar una persona para cometer semejante acto de atrocidad con la mujer que le dio la vida, indignación a causado este hombre luego de que violó y asesinó a su propia madre.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de enero, en la colonia Año de Juárez, de Cuautla Morelos. El hombre identificado como Teófilo, de 57 años de edad, arrebató la vida a su madre de 72 años de edad.

Te puede interesar: Hombre asesinó a su madre por robarle 150 pesos

La mujer fue reportada como muerta en el interior de su domicilio por haber caído supuestamente por las escaleras. Pero la verdad estaba por salir a la luz cuando los peritos determinaron que la verdadera causa de la muerte fue por asfixia de estrangulamiento.  Además se encontraron rastros de violencia sexual. Donde se determino gracias a los estudios realizados a fondo que el hijo de la víctima tuvo participación activa en los hechos.

La Fiscalía General del Estado, informó que el agresor habría sometido a la mujer cometiendo un ataque sexual en su contra. De tal manera que le provoco además, diversas lesiones en el cuerpo, para posteriormente el hoy imputado colocarse encima de víctima poniéndole las manos en el cuello para provocarle asfixia por estrangulamiento.

El hombre fue detenido el pasado 12 de enero sobre la avenida Constituyentes, de la Colonia Centro, porque violó y asesinó a su madre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: