Hombres armados emboscan a 2 patrullas de policías estatales

Hombres armados emboscan a 2 patrullas de policías estatales

Autor:
02/07/2021

543644

Estado de México.-Circula en redes sociales un video del más reciente enfrentamiento entre un grupo del crimen organizado y elementos policiacos, en el que supuestamente, los elementos  descubrieron a los delincuentes y al darse cuenta los hombres armados emboscan a las dos patrullas de policías estatales.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el municipio de Otzoloapan, Estado de México; en el video que fue grabado por los elementos se puede escuchar las ráfagas de fuego que abrieron los hombres armados; mismos que emboscan a las 2 patrullas de policías estatales.

Según las declaraciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, un convoy; mismo que es integrado por elementos de la institución y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México; realizaban patrullajes en las inmediaciones de la comunidad de Cruz Blanca cuando detectaron a presuntos delincuentes abordo de una camioneta tipo Pick up color blanco.

Aunado a esto cuando los atacantes se percataron de que fueron sorprendidos, de inmediato abrieron fuego en contra de los uniformados; en determinado momento los atacantes abandonan la camioneta en la que viajaban para darse a la fuga.

En el clip, se alcanza a percibir una zona boscosa, y el interior de una de las unidades policiales, además de las voces de uno de los uniformados.

“Verg*, verg*, arriba, arriba, pégale, pareja, arriba arriba arriba, van, van, van, van .Pareja ¿traes otro cargador de R (15)?”. Se escucha en el video, mientras la refriega continúa. Los elementos trataban de salir de la carretera ya que de la zona alta del cerro les disparaban.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *