Hugo López-Gatell, positivo a COVID-19

Hugo López-Gatell, positivo a COVID-19

Autor:
20/02/2021

429329

Ciudad de México.- Hugo López-Gatell, subsecretario de  Prevención y Promoción de la Salud, informó este sábado que dio positivo a COVID-19.

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, dio positivo a COVID-19.  A través de sus redes sociales, el funcionario de la Secretaría de Salud dijo que el viernes por la noche inició con síntomas leves y que la infección por el virus Sars-Cov-2 fue comprobada por una prueba de antígenos.

Te puede interesar: Todo nuestro apoyo para Hugo López Gatell: González Romero

“Comparto públicamente que tengo #COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”. Publicó en su cuenta de Twitter.

El funcionario reconocido por explicar y dar a conocer las cifras de los contagios día a día de  COVID-19, anunció que seguirá al pendiente y que estará trabajando desde casa.

A tan solo unas cuantas horas de que estuviera presente en la conferencia habitual de Palacio Nacional, informando sobre la  actualización de casos y dando a conocer las estrategias de plan de vacunación. Ahora el funcionario forma parte de la lista.

En la ya mencionada conferencia del pasado viernes, se le pudo ver contestando las preguntas de los medios de comunicación, sin el uso de la mascarilla de protección, aunque al recinto si llego con un cubrebocas color verde.

Hasta el momento, es la única declaración que el Subsecretario de Salud ha realizado, no ha dicho donde es que posiblemente contrajo el virus.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *