Iglesia en Guadalajara pide que voten por candidato de Morena

Iglesia en Guadalajara pide que voten por candidato de Morena

Autor:
02/06/2021

517724

Guadalajara, Jalisco.-Tal parece que las oraciones de las y los candidatos si están surtiendo efecto, pues ahora una iglesia en Guadalajara denominada “La luz del mundo“, a pedido a los miembros de la misma que este próximo 6 de junio voten por  un candidato de Morena.

El ministro Gilberto García Granados, apoderado de la iglesia ya mencionada, comentó que en beneficio de la iglesia, deberían apoyar al candidato a la alcaldía de Morena Carlos Lomelí.

A través de un audio que circula en las redes sociales se escucha al asistente del ministro pedir el voto para el candidato.

Te puede interesar: “No hay quien compre el avión presidencial porque les da pena”: AMLO

“Se hizo este acuerdo y por esta razón se está apoyando a este señor Carlos Lomelí y a todo su equipo. No es que a nosotros nos guste meternos en la política, pero ante esta situación lo tenemos que hacer”. Se escucha en el audio.

Según otra parte del audio se va a apoyar al candidato porque los ayudaría con unas denuncias que hay por parte de la Unidad de la Inteligencia Financiera.

Aunado a esto se comentó que en el audio éste presumió hasta de los contactos que tenía como con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras la difusión de dicho audio, la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de la República; contra los dirigentes de la Iglesia “La Luz del mundo” y contra el candidato de Morena.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: