Imágenes del enfrentamiento en pueblo mágico de Tlaquepaque

Imágenes del enfrentamiento en pueblo mágico de Tlaquepaque

Autor:
08/05/2021

496972

Tlaquepaque, Jalisco.- Fuertes imágenes circulan en redes sociales del enfrentamiento que se dio en pueblo mágico de Tlaquepaque, la madrugada de este sábado.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron atacados a balazos en los cruces de Reforma y Matamoros, pertenecientes a la zona Centro del municipio de Tlaquepaque, por lo que usuarios en redes sociales han compartido imágenes de lo que se vivió esta madrugada del sábado en dicho enfrentamiento.

Al lugar de los hechos acudieron agentes municipales, Sedena, La Guardia Nacional, los cuales encontraron más de 50 casquillos percutidos, además dos camionetas de la Fiscalía con impactos por arma de fuego.

Te puede interesar: Asegura en cateo la Fiscalía en 44 mil litros de diésel robado, 21 tráiler, razzer y caballos

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha reportado  fallecidos, lo alarmante fue encontrar las camionetas de la FGR abandonadas y abatidas a tiros.

Afortunadamente al blindaje de la camioneta, los elementos lograron salvar su vida, solo un elemento de la FGR resultó con herida leve por esquirla.

Aunado a esto, fueron los vecinos de la zona y los locatarios que en ese momento se encontraban en algunos de sus negocios; mismos que vivieron momentos de angustia a la hora de ver el caos que se armo y la fuerte balacera que se armó.

Hasta el momento se desconoce la identidad de  los atacantes.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: