¡Imprudencia! taxista ebrio intentó cruzar puente y se atoró

¡Imprudencia! taxista ebrio intentó cruzar puente y se atoró

Autor:
19/04/2021

482249

Ciudad de México.- Al estilo rápido y furioso un taxista se le olvido que había ingerido bebidas alcohólicas y con peligrosa maniobra el chofer ebrio intento cruzar un puente peatonal y se quedó atorado.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo a la altura del Palacio Municipal, en la colonia el Mirador, en el Periférico Norte.

Te puede interesar: Hombre bajo efectos de las drogas incendia casa de su padre

Todo ocurrió cuando un taxista aparentemente en estado de ebriedad intentó cruzar un puente con  todo y su auto; sin embargo al no lograrlo el vehículo quedó atorado en las escaleras.

Pese a lo aparatoso que fue el accidente, el conductor resulto ileso y afortunadamente no se encontraban personas cerca del accidente; por lo que no hubo reporte de lesionados lo único que se suma a esto son los daños que ocasionó en la vía publica.

Fueron los testigos que circulaban por calles vecinas que se percataron y dieron aviso a las autoridades para que acudieran al rescate del hombre.

Además de que las imágenes se han  vuelto virales por la imprudencia del taxista ebrio que intentó volar un puente.

Por otro lado, el hombre fue detenido y remitido a la Agencia del Ministerio Público; mientras que el auto dañado fue bajado de la estructura con apoyo de grúas.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: