Incendian camioneta de alcaldesa en Querétaro

Incendian camioneta de alcaldesa en Querétaro

Autor:
05/06/2021

520626

Querétaro.- A tan solo unas cuantas horas de que se lleve a cabo las elecciones en México, los averíos y ataques ya se empiezan a manifestar, como es el caso de la alcaldesa de El Marqués en Querétaro, a la cual unos sujetos le incendian su camioneta.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, cuando dos sujetos intencionalmente prendieron fuego a dos camionetas de la presidente municipal en turno, María del Rosario León Giles.

Te puede interesar: Muere candidato de Fuerza por México

Luego de que los sospechosos sujetos prendieran fuego, las llamas consumieron la camioneta de la alcaldesa; aunado a esto y debido a la potencia de las llamas, el segundo vehículo también comenzó a arder.

Tras el hecho se dio parte a las autoridades y se interpuso una denuncia ante la fiscalía; por lo que la misma ya abrió una carpeta de investigación y se encuentran analizando el video arrojado por las cámaras de seguridad para dar con los responsables .

María del Rosario León Giles, comentó que días a tras sus familiares ya habían sido víctimas de un atentado, donde fueron atacados a disparos.

Afortunadamente tanto en el atentado en el que fueron víctimas sus familiares; como en el incendio intencional de su camioneta no hubo tragedias que lamentar.

Sin embargo, la alcaldesa extremara vigilancia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: