Incrementa a 585 casos de Coronavirus en México

Incrementa a 585 casos de Coronavirus en México

26/03/2020

101150

Ciudad de México.- Los casos positivos de Coronavirus en México aumentaron a 585 es decir 110 más en comparación al último reporte.

En conferencia de prensa la Secretaría de Salud confirmó 585 casos positivos al COVID-19 en el país y las defunciones llegaron a ocho.

Según el reporte diario que da la Secretaría que da a las 19:00 horas, existen también dos mil 156 casos sospechosos y se descartaron otros dos mil 965.

Actualmente el 68 por ciento de los casos de COVID-19 se contrajeron por importación. También el reporte sostiene que el 90 por ciento son pacientes ambulatorios, solo el 10 por ciento requirió hospitalización.

Cabe destacar que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró durante la conferencia matutina de este jueves que será el 19 de abril que estaremos saliendo de la fase dos de contingencia para entrar a la fase tres y prevé que será “leve”.

“No hay en esto ciencia exacta, pero de acuerdo a nuestros técnicos especialistas, científicos, el 19 de abril vamos a poder salir de la gravedad”, explicó el primer mandatario.

VIDEO: India castiga con palazos por violar cuarentena

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *