Indigente con Covid es golpeado y murió por falta de atención

Indigente con Covid es golpeado y murió por falta de atención

Autor:
01/05/2021

491677

Ciudad de México.-La falta de oportunidades y la falta de empatía de las personas, causaron que un indigente, contagiado de Covid, muriera en la calle, luego de que fue golpeado por otros sujetos que lo despojaron de sus pertenencias, al no recibir atención medica, le costo la vida.

El hombre fue identificado como Rodrigo Antonio, mismo que se infecto de Covid, en la calles; a pesar de su situación tuvo que pasar la enfermedad sin un techo y sin cuidados sanitarios que lo protegieran; aunado a esto sus síntomas se agravaron luego de que unos sujetos lo golpearon para robarle sus pocas pertenencias.

Te puede interesar: Un hombre cayó desde seis metros de altura

Rodrigo, quedó gravemente lesionado, pues los golpes que le propinaron fueron en el estomago; dejándole como consecuencia que la enfermedad de Coronavirus le bajaran más las defensas.

Familiares del hombre, al enterarse de lo que paso, acudieron a brindarle auxilio y llevarlo al domicilio en donde viven; sin embargo fue demasiado tarde, este murió.

Rodrigo, tenía 37 años de edad, era indigente y vagaba por las calles en donde contrajo Covid, pero debido a que la familia no le brindo ayuda oportuna y a falta de un médico; paso el fin de sus día en las calles las cuales solía recorrer diariamente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: