Indigente fue atropellado y destrozado por varios vehículos

Indigente fue atropellado y destrozado por varios vehículos

Autor:
23/02/2021

432111

Cuautla, Morelos.-Un trágico suceso se registro en Morelos luego de un indigente fuera atropellado, tras el impacto fue destrozado por varios vehículos que transitaban por la zona.

Los hechos ocurrieron, la noche del pasado sábado, en el kilómetro 32- 200 de la autopista La pera Cuautla, a la altura de la colonia Tierra Larga; al rededor de las 20:30 horas.

El indigente caminaba por la calle, cuando fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

El cuerpo fue proyectado contra el pavimento y murió minutos después, pero nadie se había dado cuenta hasta ese momento, pues es una zona poco iluminada. Eso provocó que otros automovilistas le pasaran por encima.

Fue a través de un ciudadano que se percató detenidamente e hizo el reporte al servicio de emergencia. Al lugar acudieron personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe). Para cuando los socorristas llegaron, el cuerpo ya estaba desmembrado.

Te puedo interesar: Encuentran restos humanos desmembrados en bolsas

El lugar de los hechos fue acordonado y la movilización se detuvo por algunas horas para poder continuar con el proceso del levantamiento del cadáver.

Finalmente, se dio parte a la Fiscalía Regional Oriente para que se hicieran cargo del caso. Tras los primeros peritajes se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo a las 22:17 horas en calidad de desconocido.

Por lo pronto la Fiscalía , indagara en el caso para dar también con los posibles responsables que se dieron a la fuga. Aunque será muy complicado, pues no hubo testigos.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: