Inmigrante embarazada se quitó vida en cuarto de alquiler

Inmigrante embarazada se quitó vida en cuarto de alquiler

Autor:
22/02/2021

431343

Tapachula, Chiapas.-Muchas personas deciden abandonar su país de un día para otro, sin pensar en las consecuencias que esta decisión puede generar, tal fue el caso de una mujer inmigrante, misma que estaba embarazada y se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves al interior de un cuarto de alquiler, ubicado en las calle de las Rosas de la colonia el Vergel en el Municipio de Tapachula, Chiapas, México. Donde fue encontrada una mujer inmigrante embarazada colgando del techo.

Se trata de Cindy Elizabeth,  de 18 años de edad, de origen hondureño y residente en la referida localidad.

Te puede interesar: Detienen en Juárez a sujeto que privaba de la libertad a inmigrantes; rescatan a 3

Sobre los hechos se dio a conocer que su esposo Rocael, de nacionalidad guatemalteca; llegó en horas de la madrugada del pasado jueves al domicilio que rentaban. Pero se encontró con una escena lamentable al percatarse que su pareja estaba colgada de un lazo. Cabe mencionar que se encontraba en estado de gestación.

Los agentes indicaron que en un intento desesperado por salvarle la vida a la mujer, su pareja cortó el lazo con el que la mujer se ahorcó pero no pudo reanimarla, por lo que solicitaron la intervención de personal de servicios periciales para que realizará el levantamiento del cuerpo sin vida.

La joven de 18 años de edad, tenía una soga en el cuello; vestía únicamente un sostén de color negro y un short de color morado y estaba cubierta por una sábana.

El esposo de la joven realizó la identificación del cuerpo e inició los trámites de repatriación del cuerpo a Honduras, solicitando la intervención del consulado de Honduras.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: