Insiste AMLO en eliminar fideicomisos; dice que no afectara a beneficiarios

Insiste AMLO en eliminar fideicomisos; dice que no afectara a beneficiarios

03/06/2020

177159

 

Ciudad De México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en eliminar los fideicomisos que existen en México, pues aseguró que ello permitirá obtener recursos por 350 mil millones de pesos.

Luego de que este martes circularon notas informativas sobre recorte presupuestal por la eliminación del fideicomiso, al 75 por ciento, de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), el presidente aseguró que las víctimas no se van a quedar sin atención.

“Si aplicamos esta medida de autoridad y se extinguen los cientos de fideicomisos que existen, recuperamos como 350 mil millones de pesos”, indicó durante la conferencia matutina de este miércoles.

Dijo que quienes están protestando “se quedaron muy mal acostumbrados del tiempo del neoliberalismo donde todo era ejercer presupuesto sin tomar en consideración la austeridad”, pero insistió en que las cosas ya cambiaron.

También te puede interesar:Aumenta el número de fallecimientos por Covid-19 a 362 en el estado, 14 más que hace 24 horas

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *