Intento de robo desató balacera en restaurante

Intento de robo desató balacera en restaurante

Autor:
23/02/2021

431976

Ciudad de México.-Tremenda sorpresa se llevaron unos ladrones que intentaron asaltar a unos comensales en un restaurante, pero se armó tremenda balacera; misma que no fue iniciada por los ladrones.

Te puede interesar: Encuentran restos humanos desmembrados en bolsas

Los hechos ocurrieron, el pasado domingo al rededor a las 17:25 horas, en un restaurante en Lomas de Chapultepec, cuando una pareja fue sorprendida por unos amantes de lo ajeno mientras comían.

Mal entonados, llegaron unos sujetos a robarles sus pertenencias entre carteras, relojes, dinero y celulares; nunca se imaginaron que uno de sus objetivos portaba un arma de fuego y de inmediato se defendió de los malechores. Al verse en peligro, no dudo en utilizar el arma y abrir fuego en contra de los delincuentes, armando una tremenda balacera en el restaurante.

La pareja de delincuentes también disparó en contra de los clientes, pero no fueron certeros como lo fue el afectado, quien hirió por lo menos a uno de los amantes de lo ajeno, pues las autoridades hallaron sangre sobre la calle por la que huyeron los sospechosos.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del negocio. En la grabación se observa el momento en el que los criminales se acercan a la mesa del hombre y la mujer. En cuestión de segundos y en movimiento rápido, el comensal saca un arma de fuego y dispara en su contra.

El par de ladrones retrocedieron y se dieron a la fuga por calles de la misma colonia. Hasta ahora no se ha reportado su arresto y tampoco se han presentado a denunciar las víctimas al Ministerio Público.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: