Jaliscienses exigen de regreso a 15 desaparecidos

Jaliscienses exigen de regreso a 15 desaparecidos

06/06/2020

181032

Durante la manifestación de este sábado 6 de junio en La Minerva de Guadalajara, jaliscienses exigen de regreso a los 15 desaparecidos que se llevaron entre el jueves y el viernes de protestas por la muerte de Giovanni López.

Manifestantes temen por su seguridad en La Minerva

La indignación se lee en cada tuit con el que se amenaza al gobierno estatal de Enrique Alfaro que den a conocer el paradero de los 15 jóvenes que han sido desaparecidos durante las protestas del primer jueves y viernes de junio.

Cabe mencionar que las protestas fueron en nombre de la petición de justicia para Giovanni, muerto a manos de la policía en Ixtlahuacán de los Membrillos, la semana pasada.

En La Minerva que está acostumbrada como el sitio de manifestaciones importantes de la ciudad de Guadalajara se teme por la seguridad de los manifestantes, esto luego de que se pudieran ver grupos policiacos fuertemente armados por las calles previo al comienzo de la manifestación, programada para las 15 horas de este sábado 6 de junio.

Los 15 desaparecidos deberían estar de regreso en las próximas horas para poder hablar de que las declaraciones de Enrique Alfaro son fidedignas, de lo contrario el pueblo jalisciense tiene sentenciado al gobierno de opresor y delincuente.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *