Jalisco necesita a su Presidente: Gobernador

Jalisco necesita a su Presidente: Gobernador

Autor:
16/07/2020

223771

Jalisco.- En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Zapopan, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro busco dejar de lado las diferencias con el mandatario.

El gobernador expresó que las confrontaciones que se han suscitado entre ambos poderes no deben comentarse, para mejor ver por los intereses de su estado.

“Asumo con entereza y humildad la responsabilidad de corregir lo que yo he hecho mal. Usted tiene mi respeto y mi aprecio, y sé que Jalisco contará con su presidente”, dijo.

En la gira del Jefe del Ejecutivo, Alfaro aseguro que se puede ver por el bienestar de los jaliscienses con el esfuerzo de las relaciones políticas.

También te podría interesar: Huachicol, una pantalla del robo de la gasolina: AMLO
Encuentran 86 bolsas con restos humanos en Jalisco

El funcionario recordó los problemas que han tenido por las energías limpias, pero busca una comunicación eficaz para lograr ver por el medio ambiente.

Además mencionó los resultados de los protocolos de seguridad de Jalisco, donde se redujo “todo tipo de delito” comparado con el 2018.

“Pero el reto aun es enorme, hay detalles que pulir, pues si la gente no se siente segura las cifras sirven de muy poco”, agrego.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *