Jalisco ofrece recompensa de 1 mdp para localizar a dos involucrados en homicidio de Aristóteles Sandoval

Jalisco ofrece recompensa de 1 mdp para localizar a dos involucrados en homicidio de Aristóteles Sandoval

Autor:
13/01/2021

393318

Guadalajara, Jalisco.- Jalisco ofrece recompensa de un millón de pesos para localizar a dos involucrados en el homicidio del exgobernador, Aristóteles Sandoval.

La Fiscalía General de Jalisco ofrece recompensa, por lo que precisó que, dos personas, un hombre y una mujer fueron identificados y pudieran tener relación con el homicidio de Aristóteles Sandoval.

Por ello la dependencia estatal está ofreciendo una millonaria recompensa para la captura de esta pareja, presuntamente implicada en el asesinato.

Nota sugerida: Abandonaron 6 vehículos blindados

El fiscal general, Gerardo Octavio Solís Gómez, declaró que, “la Fiscalía ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos que podría aumentar la cantidad dependiendo de la calidad de ella”.

El Fiscal, indicó que se resguardarán los datos personal y la identidad de quien proporcione información a las autoridades para evitar represalias.

Si se tiene algún dato, se podrá enviar información al correo: [email protected]

“Con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación de estas personas, la Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos”.

Lo anterior se lee en el mensaje de Twitter de la Fiscalía del estado.

Hasta el momento, por la investigación del homicidio del Exmandatario se ha vinculado a proceso a cuatro personas.

Tres de las detenciones fueron por el delito de encubrimiento y otra por cohecho, y se encuentran pendientes de cumplimentar tres órdenes de aprehensión.

  • Te recomendamos leer también:

Estas son las reacciones adversas que se han presentado en México de la vacuna antiCOVID

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *