Jornada violenta en Zacatecas: 11 muertos

Jornada violenta en Zacatecas: 11 muertos

Autor:
02/07/2021

543583

Este jueves se presentó una jornada violenta en distintas áreas del estado de Zacatecas, la cual dejó al menos 11 muertos.

De acuerdo con la información que se dio a conocer uno de los enfrentamientos ocurrió en un paraje, el cual se localiza entre Huejuquilla El Alto, Jalisco, y la comunidad de San Juan Capistrano.

Por su parte, las autoridades estatales informaron que fueron elementos del Ejército Mexicano quienes encontraron los cuerpos de las víctimas en diferentes zonas del estado.

El estado de Zacatecas ha tenido una jornada violenta durante los últimos seis meses. Debido a los enfrentamientos que se han dado entre el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Así mismo, se informó que dos paramédicos fueron asesinados la noche del miércoles, asimismo, se dijo que la ambulancia en que se trasportaban fue incendiada.

De igual manera, se explicó que la ambulancia había trasladado a un paciente de Huejuquilla El Alto, Jalisco, hasta Fresnillo. Sin embargo, durante el traslado se perdió el contacto.

El suceso se reportó, por lo que las autoridades encontrarnos los cuerpos de las víctimas junto a la ambulancia.

Finalmente, se dijo que los cuerpos de los paramédicos presentaban lesiones provocadas por arma de fuego.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *