Joven escapaba de la policía y fue arrollado por un camión

Joven escapaba de la policía y fue arrollado por un camión

Autor:
06/04/2021

471401

Los Mochis, Sinaloa.- Tras un intento de escape durante varios minutos, un joven se negaba a ser detenido y al intentar huir fue arrollado por un camión de carga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde del pasado lunes, sobre la carretera México, a la altura del ejido Leyva Solano.

El joven era perseguido por elementos de la policía; esto luego de que reportes indicaran que arrojaba piedras a los carros que circulaban por la carretera ocasionando daños; por tal motivo las víctimas levantaron el reporte a las autoridades municipales, que acudieron al llamado para detener al sujeto; pero este se negó a su detención toreando a los uniformados durante varios minutos de su persecución.

Te puede interesar: Tras recibir misteriosa llamada joven fue asesinado de dos tiros

En su carrera subió a la carretera sin percatarse que un camión de carga se aproximaba a toda velocidad, de tal modo y al no poder frenar a tiempo el joven fue arrollado; muriendo al instante.

El hecho quedó grabado por una de las personas que levantó el reporte.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven que murió arrollado tras intentar escapar de la policía.

De momento las autoridades realizaron, dieron aviso a peritos de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de la misma, para su necropsia de ley.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: