Joven fue brutalmente asesinada y violada en el departamento de su novio

Joven fue brutalmente asesinada y violada en el departamento de su novio

Autor:
29/03/2021

464058

Ciudad de México.-Una  familia se vistió de luto, tras enfrentar la cruda noticia, de que su hija, una joven con  la vida por delante,  fue brutalmente asesinada y violada en el departamento de su novio.

La joven identificada como Iris Jaqueline, de 19 años de edad, y misma que fue reportada como desaparecida, luego de que  ésta asistiera a una fiesta y ya no se supo   nada de ella.

Iris, pidió permiso a su padres para acudir a una fiesta el pasado sábado y en determinado momento ésta se comunicaba con sus padres para informarles que estaba bien; pero, no fue sino hasta pasado de las 11:00 de la noche que se perdió la comunicación con la joven.

En tanto los padres de Iris, se percataron de que esta ya no les contestaba, de inmediato la reportaron como desaparecida al 911; sin obtener respuesta; ante la negativa de las autoridades, el padre de la joven decidió salir a buscar a su hija por las calles, donde supuestamente vivía el novio de la joven.

Te puede interesar: Hombre se quedó dormido en las vías del tren, murió aplastado

Cabe mencionar, que el “supuesto” novio de Iris, era un hombre mucho mayor que ella, pues contaba con 30 años de edad.

Fue hasta el pasado domingo que los padres de la joven,  pidieron ayuda a unos policías de la zona; mismos que empezaron con la investigación y dando con el departamento del novio de la joven, donde ésta fue encontrada brutalmente asesinada y violada.

La joven fue encontrada en el departamento 201 del número 58 de Manuel Doblado.

Según las declaraciones de algunos de los vecinos, mencionaron  que a determinada hora se escuchaban gritos y golpes.

La joven Iris presentaba fuertes golpes en la cabeza y signos de violencia sexual;  el supuesto novio de ésta se encuentra desaparecido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: