Joven vendía drogas a través de redes sociales

Joven vendía drogas a través de redes sociales

Autor:
19/02/2021

428729

Ciudad de México.-Con las manos en la masa, fue detenido un joven, mismo que vendía drogas a través de las redes sociales.

Para nadie es un secreto que las redes sociales son un arma de dos filos, pero también es bien sabido, que son las actuales herramientas de trabajo de casi todo el mundo.

El peligro constante en el que se ven expuestas las personas si no se les da el uso debido a las redes y al internet puede traer consecuencias graves, como este joven que fue detenido porque vendía droga a través de redes sociales.

Te puede interesar: Hallan maleta llena de droga en autobús de Mazatlán

Fue a través de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que lograron la captura de un joven de 21 años de edad, que se encontraba en posesión de droga. Mismo que se dedicaba a ofrecer el producto por redes sociales y acordaba los puntos de entrega en calles de la colonia Roma Sur.

El joven fue detenido cuando viajaba a bordo de un automóvil color blanco de placas de Morelos; al ver a los policías este acelero su movilidad, levantando todo tipo de sospecha.

Al detectarlo como sospechoso, los policías hicieron la parada en el cruce de la avenida Baja California y Tonalá, justo donde fue detenido. Tras una inspección al carro, se encontraron 40 bolsas que contenían un vegetal verde con características de la marihuana.  Además 10 bolsas con polvo blanco parecida a la cocaína.

El joven fue arrestado y llevado al Ministerio Público, donde quedó en resguardo, y respondera por los delitos narcomenudeo y los que resulte responsable.

Le quiso dar mal uso a las redes sociales y ahora este joven que vendía drogas va a pagar una condena.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: