Jóvenes crudos no pueden vacunarse, advierten

Jóvenes crudos no pueden vacunarse, advierten

Autor:
08/07/2021

549220

Baja California.-Luego de que se diera a conocer que se abrió el registro para que los jóvenes de 18 a 29 años acudan a vacunarse, las autoridades sanitarias advierten a éstos que no asistan a vacunarse si andan crudos.

Si tienes entre 18 y 29 años de edad, llegó el momento de tu registro para obtener la vacuna contra Covid-19; sin embargo no se deben de cometer imprudencias a la hora de asistir a recibir la inoculación, esto se advirtió a los jóvenes que no se toman con seriedad la importancia del tema del COVID-19.

Alonso Pérez Rico, el secretario de Salud de Baja California, hizo un llamado a los jóvenes a no asistir a vacunarse después de haber bebido alcohol en abundancia. Esto porque la vacuna contra el COVID-19 podría tener efectos secundarios que podrían confundirse con los de la cruda.

Te puede interesar: Exhortan a redoblar esfuerzos ante la tercera ola de COVID-19

“Si están crudos no se vacunen, porque van a tener efectos secundarios que van a ser mayores y los podrían confundir con síntomas propios de la resaca”. Explicó Pérez Rico.

Al hacer esta recomendación se basó en los cometarios de jóvenes que habían bebido alcohol un día antes  de aplicarse la vacuna contra el COVID-19; y fueron ellos quienes aseguraron que los efectos secundarios habían sido más fuertes.

Pero, no solo en Baja California han hecho esta recomendación, también en Nuevo León se invitó a los jóvenes a no acudir a vacunarse si estaban crudos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *