Juez concedió suspensión definitiva de orden de aprehensión a Cabeza de Vaca

Juez concedió suspensión definitiva de orden de aprehensión a Cabeza de Vaca

Autor:
08/06/2021

523355

Tamaulipas.-Entre dimes y diretes, por todo el escándalo que rodea al gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, este martes se ha dado a conocer que un Juez de lo federal concedió suspensión definitiva a la orden de aprehensión  impuesta al mismo.

Luego de que el pasado 19 de mayo la Fiscalía General de la República (FGR); señalará una orden de aprehensión en contra del mandatario por los delitos de delincuencia organizada y de operación con recursos de procedencia ilícita; ahora  un Juez concedió suspensión definitiva a  la orden de aprehensión de Cabeza de Vaca.

Te puede interesar: Orden de aprehensión y defraudación fiscal a Cabeza de Vaca,

Cabe mencionar que Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas ya contaba con una suspensión;la cual fue expedida el pasado 25 de mayo: y misma que era provisional.

Además, todas las cuentas del mandatario fueron congeladas, esto por orden de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En torno al caso del gobernador Cabeza de Vaca, la moneda está en el aire y mucho se ha especulado; pues mucho se dice que será detenido, debido a que la Cámara de Diputados, autorizó retirarle el fuero; pero el Congreso de Tamaulipas contrasta esta declaratoria afirmando que Francisco García Cabeza de Vaca, si cuenta con fuero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: