La escuela es la mejor terapia: AMLO reitera que en agosto se regresará a clases presenciales

La escuela es la mejor terapia: AMLO reitera que en agosto se regresará a clases presenciales

22/07/2021

560777

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha declarado este jueves que pese a todo lo que suceda con la pandemia, las clases presenciales en agosto son un hecho.

Fue mediante su conferencia mañanera de este 22 de julio, que el mandatario hizo estas nuevas declaraciones.

“No es conveniente que se continúe con las clases a distancia, necesitamos pensar en los niños, necesitamos pensar en los adolescentes” declaró. Afirmó que su preocupación es la salud emocional de los jóvenes y que la escuela es “fundamental y la mejor terapia”.

Te podría interesar: Revista Time colocó a dos ciudades de México dentro de los 100 mejores lugares del mundo

“No tenemos tazas de mortalidad por pandemia, por COVID-19, de alta en niños que hayan perdido la vida. En jóvenes. Si se tiene control en las escuelas y si se da un caso, se aisla” especificó el mandatario.

AMLO agregó que “no es posible” que los niños se la pasen encerrados en sus casas, porque solo reciben información tóxica.

“No es posible tener a los niños encerrados en las casas, no es posible eso, se está causando un gran daño. Están ahí sometidos dependientes muchos de sus aparatos. Están recibiendo información tóxica. Hay niños que están en los juegos o esos aparatos electrónicos ¡por horas!” espetó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *