La fiesta clandestina organizada por el Cártel de Tláhuac

La fiesta clandestina organizada por el Cártel de Tláhuac

Autor:
14/02/2021

423701

Ciudad de México.- Se difundieron fotos de la fiesta clandestina organizada por el Cártel de Tláhuac. Ocurrió este sábado la fiesta clandestina organizada por el Cártel de Tláhuac.

Trasciende que presuntamente fue organizada por la banda delictiva Cártel de Tláhuac. A través de un video se difundieron imágenes de una supuesta fiesta clandestina del cártel de Tláhuac llevada a cabo en un antro de la misma alcaldía.

Al menos 300 personas asistieron a una fiesta clandestina, en bar Las Chulas. El evento fue llevado a cabo durante un momento en el que las aglomeraciones están prohibidas. Por el semáforo epidemiológico rojo en la capital del país.

En las imágenes se aprecia principalmente a mujeres y hombres jóvenes consumiendo bebidas, en un sitio cerrado y completamente repleto.

La fiesta, sobre la cual se desconoce el motivo de la celebración, ocurrió en el bar Las Chulas, ubicado en la alcaldía Tláhuac. De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, asistieron alrededor de 300 personas y algunos integrantes del grupo criminal.

 

Te recomendamos: En video sicarios descubren a políticos delincuentes

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *