La historia de Emma Coronel en el mundo del narco

La historia de Emma Coronel en el mundo del narco

Autor:
22/02/2021

431681

Ciudad de México.- Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, forma parte de una dinastía “importante” dentro del mundo del narco.

Si bien a la famosa Emma Coronel se le liga de inmediato con “El Chapo”, su apellido también tiene peso en el mundo del narco.

La joven, de 31 años, estuvo inmersa en el narcotráfico, incluso antes de conocer al capo, que actualmente está detenido. El vínculo de Emma con el narcotráfico no comenzó cuando contrajo matrimonio con “El Chapo”. Ya había antes una trayectoria de su familia en el mundo criminal.

Según recopilan medios nacionales, de su familia destaca su tío. Ignacio Coronel, conocido como “El Nacho Coronel”. El número tres en el Cártel de Sinaloa, sólo debajo de “El Chapo” e Ismael “El Mayo” Zambada.

Se detalla que él, “Nacho Coronel”, era el responsable de gran parte del tráfico de metanfetaminas hacia los Estados Unidos.

Además de su familia, la joven se unió en matrimonio a un hombre también inmerso en el mundo del narco. El 2 de julio de 2007, la reina de belleza Emma Coronel, reconocida por haber ganado el cetro en el festival del Café y la Guayaba cumplía 18 años y al mismo tiempo contraía nupcias con Joaquín El Chapo Guzmán Loera, fundador del Cártel de Sinaloa.

Emma Coronel Aispuro es una modelo nacida el 2 de julio de 1989 en San Francisco, California, Estados Unidos, quien creció en el municipio de Angostura, Sinaloa, México. Más tarde sería conocida por ser la esposa de Joaquín “Chapo” Guzmán, exjefe del Cártel de Sinaloa, con quien tuvo dos hijas, Emali Guadalupe y María Joaquina.

Te recomendamos: Entre lujos y excentricidades, así era la vida de Emma Coronel

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *