La nuera de AMLO recibe concesión de terrenos en Holbox

La nuera de AMLO recibe concesión de terrenos en Holbox

12/09/2020

281019

Se alborota la opinión pública en redes sociales luego que se descubriera un super regalo que ha recibido la nuera de AMLO Carolyn Adams, se trata de terrenos protegidos de playa en Holbox.

Una sorpresa para el mexicano pero algo que ya tiene cómo compararse con otros hechos fue la concesión debido a que cómo es lógico el “regalito” no fue hecho de manera directa sino a través de la empresa trabaja.

Carolyn Adams es la colaboradora de Stella Holdings, esta maneja Desarrollos Inmobiliarios Xunaan la cual se encontraba en disputa por algunos terrenos en la playa de Holbox mismos que son área protegida por la Comisión Nacional de Áreas Protegidas (Conanp).

Estas áreas son parte de la Zona Federal Marítimo Terrestre y se encontraban en posesión oficial de la Conanp pero Xunaan se hizo de la posesión como parte de negocios de inversión en la zona.

Ahora se ha descubierto que se le ordenó al comité ceder 2.5 hectáreas de terreno a la empresa en la que casualmente labora la nuera del presidente constitucional Andrés Manuel López Obrador.

También te puede interesar: Alex Strecci y amigos posan con el nuevo jersey de Generales de Durango

Carolyn es esposa de José Ramón López Beltrán, el hijo de Andrés Manuel por lo que crece la molestia entre ciudadanos mexicanos ya que no es la primera vez que sucede algo así.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *