La valla del Gobierno federal no les impidió manifestarse

La valla del Gobierno federal no les impidió manifestarse

Autor:
07/03/2021

444490

Ciudad de México.- Las mujeres no se detuvieron, la valla del Gobierno federal no les impidió manifestarse. Así luce esta noche la protesta de las feministas, la valla del Gobierno federal no les impidió manifestarse.

A través de las redes sociales ya circulan imágenes de cómo lucen las vallas y la gran fachada del Palacio Nacional. Y es que aunque se les pretendió limitar, este 8 de marzo, las mujeres bajo la bandera feminista encontraron una manera de protestar.

 

Además, como ya se había informado, la valla que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador ordenó colocar en el perímetro del Palacio Nacional “para proteger y evitar provocaciones” durante las marchas fue intervenida por activistas que pintaron cientos de nombres de víctimas de feminicidios

Colectivas feministas y madres de mujeres asesinadas y víctimas de la violencia. Llegaron la noche del 6 de marzo a Palacio Nacional para intervenir el “muro de paz” que fue colocado el viernes y convertirlo en un memorial para exigir justicia.

 

Te recomendamos: Panam se disculpa por tenis referentes al feminismo

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *