Lady Argentina huye de México por decir “india horrible”; INM impide su regreso al país

Lady Argentina huye de México por decir “india horrible”; INM impide su regreso al país

12/09/2020

281016

Tras ser captada lanzando insultos racistas “india horrible” en la colonia Condesa, en la Ciudad de México, la mujer conocida en redes sociales como #LadyArgentina huyó del país minutos antes que las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) fueran por ella a su casa.

El hecho fue confirmado por la Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional de Migración (INM) al señalar que #LadyArgentina dejó el país y por ende ya se le impide su regreso a territorio nacional.

Se precisa que personal del INM acudió a su domicilio con la finalidad de revisar su condición migratoria, sin embargo ya no estaba.

Cabe recordar que enfurecida, #LadyArgentina comenzó a lanzar una lluvia de insultos contra ciudadanos que presenciaban el derribo de arbolado, en especial contra una mujer a la que llamó “india”: “Sabes qué eres tú?, una india horrible”.

Para su mala suerte todo fue grabado y se hizo viral, por lo que de inmediato encendió las redes sociales y le impusieron el apodo de #LasyArgentina.

Te puede interesar: “Lady Argentina” agrede a mexicana y la llama “india horrible”

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *