Le arrancaron los dientes y lo torturaron por intentar ejecutar a un “Chapito”

Le arrancaron los dientes y lo torturaron por intentar ejecutar a un “Chapito”

Autor:
11/02/2021

421112

Sinaloa.- A Israel Rincón Martínez le arrancaron los dientes y lo torturaron por intentar ejecutar a un “Chapito”. El hombre es reconocido como “El Guacho”, a quien le arrancaron los dientes y lo torturaron por intentar ejecutar a un “Chapito”.

Se trata de un sicario del Cártel de los Beltrán Leyva. En agosto del 2010, Israel Rincón Martínez recibió la orden de asesinar a uno de los hijos de “El Chapo”. El narcotraficante más temido en la historia, Joaquín “El Chapo” Guzmán. Y es que según señalan, “El Chapito” en la mira había causado la ruptura entre la organización criminal y el Cártel de Sinaloa.

A quien pretendían asesinar era Iván Guzmán, conocido como el “rey de la cocaína”. Pero las cosas no salieron como lo habían planeado los atacantes. En el atentado planeado falleció Marcial Fernández, hijo de Manuel Fernández Valencia, “El Animal” o “La Puerca”, un sicario del Cártel de Sinaloa.

Tras lo sucedido, tanto Guzmán Loera como sus hijos se dieron a la tarea de buscar a los responsables del atentado y fue así como dieron con “El Guacho”. Y tras ser encontrado, encontró la peor de las muertes.

Fue torturado durante muchas horas. Según se detalló, “El Chapo” contrató a un doctor para que despertara a Rincón Martínez cada que se desvaneciera del dolor por las torturas que le aplicaban integrantes del Cártel de Sinaloa.

En un juicio se declaró parte de las terribles prácticas. Hubo toques eléctricos en las orejas y desprendimiento de dientes, además que todo fue grabado en un video de casi cuatro minutos que fue presentado por la fiscalía en 22 de enero de 2019.

 

Lee: Elemento de la Guardia Nacional evita catástrofe en gasolinera

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *