Le prendió fuego a una abuelita, de 75 años

Le prendió fuego a una abuelita, de 75 años

Autor:
30/04/2021

491425

Guanajuato.- Un hombre, le prendió fuego a una abuelita, de 75 años; quien permanecía en situación de calle. Autoridades confirmaron que ya fue detenido quien le prendió fuego a una abuelita.

La víctima actualmente se debate entre la vida y la muerte. El acusado fue identificado como Jesús Rafael. Quien permanece ante las autoridades por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. Ya fue vinculado a proceso penal.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el sujeto roció con líquido inflamable y prendió fuego a Esther, una mujer de 75 años de edad. Una mujer en condición de calle, habitante de Celaya.

Se precisó que a bordo de una bicicleta se acercó a Esther, que estaba sentada en la banqueta, y le arrojó un líquido para después prenderle fuego.

Esto le generó múltiples heridas y quemaduras a la mujer. De segundo y tercer grado en el 20 por ciento de su cuerpo, y se encuentra con estado de salud delicado.

Tras diversas investigaciones se detalló que la víctima y su pareja duermen en un lote baldío. Precisamente ubicado cerca del lugar donde ella fue agredida.

 

Te recomendamos: Adolescentes torturan y descuartizan a hombre para comer su carne

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *