Leo, no ha sido el único fallecido por irregularidades en Xcaret

Leo, no ha sido el único fallecido por irregularidades en Xcaret

Autor:
02/04/2021

467662

Quintana Roo.- Lamentablemente han sido más los fallecidos por irregularidades en Xcaret. Esta vez se pide justicia por Leonardo, el menor duranguense que murió en Xcaret; peor tras su noticia, han sido expuestos otros casos por irregularidades.

En el año 2003, Grupo Xcaret recibió una demanda por 100 millones de dólares. Esto derivado de la muerte de un infante en las instalaciones de su complejo Occidental Xcaret. La familia Midlock fue la afectada en aquel año.

Creyeron que su hijo Brent, de ocho años, había sido secuestrado mientras nadaba en la piscina. Sin embargo, cuando lo encontraron tenía los brazos extendidos, además la cabeza, el pecho y los brazos, pegados a las piernas.

Vacaciones de semana santa incrementan incendios forestales

Se informó que una presión de 600 libras por pie lo había succionado por la espalda y lo hizo desaparecer en menos de un segundo en un tubo de 30 centímetros de diámetro. De acuerdo a una recopilación de medios internacionales, la demanda contempla 33 páginas.

En la que la familia Midlock sostiene que la alberca salina estaba mal diseñada. Y no se informó a los huéspedes del riesgo que suponía nadar en ella. Ese día no estaban las rejillas de protección obligatorias que habrían impedido el accidente.

Una situación similar a la ocurrida en marzo del 2021, afectando de manera irreparable a la familia Luna Guerrero. Pues mientras disfrutaban del viaje, murió el pequeño, de 13 años de edad.

Es este más reciente caso, la familia se introdujo en la atracción “Río Salado”. Para aventarse por los toboganes. Al viajar por el carril izquierdo, se dieron cuenta de que el ducto que aspira el agua para su circulación no tenía tapa. Por lo que Leo y su padre fueron succionados. El padre, Miguel Luna Calvo, logró salir para auxiliar a su hijo. Situaciones similares.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *