Leticia Ánimas, titular de Becas Benito Juárez muere por COVID-19

Leticia Ánimas, titular de Becas Benito Juárez muere por COVID-19

Autor:
11/01/2021

390975

Ciudad de México.- Leticia Ánimas Vargas, coordinadora nacional de Becas para el Bienestar falleció la mañana del lunes a consecuencia del COVID-19.

Así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina en el Palacio Nacional.

AMLO fue notificado del deceso de la Funcionaria quien la semana pasada dio positivo a Coronavirus y, desde entonces se encontraba mal de salud.

“Me acaban de pasar esta tarjeta, que acaba de fallecer Leti Ánimas, quien era coordinadora del programas de becas de nuestro Gobierno”, mencionó.

“Una mujer extraordinaria, es una noticia muy dolorosa. Una luchadora social, que le confié el manejo y entrega de becas a estudiantes de familias pobres en México”, dijo López Obrador.

Todavía el pasado 3 de noviembre, Ánimas Vargas dio a conocer que a partir de 2021 los niños y adolescentes en orfandad por la pandemia serán potenciales beneficiarios de becas y apoyos para que no abandonen sus estudios.

El domingo, el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, informó que dio positivo a COVID-19 y este lunes el presidente López Obrador aprovechó su conferencia matutina para enviarle un abrazo y desear su pronta recuperación.

Te podría interesar: Vocero de la Presidencia anuncia que dio positivo a COVID-19

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *