Lilly Téllez indignada por la compra de cachitos de rifa en lugar de medicinas en el sector salud

Lilly Téllez indignada por la compra de cachitos de rifa en lugar de medicinas en el sector salud

13/09/2020

281777

La diputada Lilly Téllez critica el actuar del gobierno federal por usar el recurso del sector salud en comprar cachitos de la rifa del valor del avión presidencial en lugar de invertirlo en medicinas y aditamentos.

La decisión por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador para comprar los cachitos de la rifa que no será del avión presidencial sino del valor del mismo ha sido duramente criticada ya que la urgencia de las instituciones de salud por presupuesto en teoría y ley es prioritaria.

También te puede interesar: Profeco anuncia nuevas normas para las gasolineras

Lilly es recordada en la opinión pública por haber sido la principal acusadora del gobierno del PRI y del PAN en el mundialmente conocido y turbio caso de Paulette Gebara Farah, la niña asesinada en un residencial de la Ciudad de México y puesta descaradamente en su habitación muerta, cuando era periodista.

La rifa se llevará a cabo este 15 de septiembre como parte de la celebración de la Independencia de México mientras los hospitales del país se caen a pedazos por falta de insumos y medicinas, dejando morir por falta de atención a docenas de personas.

En palabras de la senadora es irracional que se haga un desvió del recurso de ese tamaño cuando el sector salud está por completo desatendido y vulnerable.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *