Linchan y queman a dos hombres señalados como ladrones

Linchan y queman a dos hombres señalados como ladrones

Autor:
06/02/2021

415909

La Paz.- Vecinos linchan y queman a dos hombres señalados como ladrones. Ante el coraje, linchan y queman a dos hombres señalados como ladrones.

Se informó que dos sujetos perdieron la vida calcinados en la colonia Lomas de San Sebastián. En Los Reyes, La Paz. Según los primeros reportes, las víctimas fueron sorprendidas dentro de un domicilio.

Se explicó que los propietarios descubrieron su presencia en la vivienda. Su intención era el robar la casa habitación. Sin embargo, para fortuna de los dueños, pudieron frustrar el robo.

Aunque, a los ladrones les llegó la muerte esa misma noche. Tras sorprenderlos, los detuvieron y no les dieron tiempo de huir.

Testigos indicaron que una vez retenidos, los sujetos fueron golpeados y finalmente calcinados junto con tres vehículos y una motocicleta.

Aunque se hizo el reporte a las corporaciones policíacas, los vecinos ya agredían a los dos hombres señalados por ladrones.

Una vez solicitado el apoyo de la policía, decenas de vecinos ya se encontraban congregados afuera del inmueble. Imágenes proporcionadas por las cámaras de la zona, muestran como dos vehículos salen de la propiedad intentando huir; sin embargo fueron detenidos y bajados del vehículo.

 

 

Te recomendamos: Comparten video de balacera en Zacatecas este viernes

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *