Llaman “arrastrados” a diputados por cantar las mañanitas a AMLO

Llaman “arrastrados” a diputados por cantar las mañanitas a AMLO

13/11/2020

338184

Ciudad de México.- Los legisladores de la Cámara de Diputados protagonizaron hoy un video donde cantan las mañanitas al presidente Andrés Manuel López Obrador y los llaman “arrastrados en redes”.

Este 13 de noviembre el presidente de México Andrés Manuel López Obrador cumple 67 años de edad, lo que provocó una lluvia de felicitaciones en las redes sociales.

Te puede interesar: En Facebook, Beatriz Gutiérrez Müller escribió una serie de deseos para AMLO

Desde el pleno de la Cámara de Diputados, los legisladores de Morena y a fines, sin respetar la sana distancia decidieron interrumpir la sesión para cantar las mañanitas a López Obrador, esto generó una lluvia de críticas en las redes sociales.

La palabra “arrastrados” se volvió tendencia en Twitter luego de que los internautas lanzaran señalamientos contra los diputados por elogiar al Presidente.

Cabe destacar que durante la mañana del pasado jueves el propio López Obrador lanzó un llamado a sus seguidores para que no le llevaran serenata.

Las redes sociales se han convertido prácticamente en un ring de batalla, pues los seguidores de AMLO también hicieron tendencia su nombre por las constantes felicitaciones que recibió el tabasqueño.

La principal crítica contra los diputados fue por interrumpir la sesión de trabajo, para realizar un acto de elogio para el Presidente por lo que fueron llamados “arrastrados”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *