Llegan a México 65 mil dosis de vacunas CanSino

Llegan a México 65 mil dosis de vacunas CanSino

Autor:
27/03/2021

462792

Ciudad de México.- Este sábado México recibió más dosis de vacunas Cansino. Según autoridades, llegaron 65 mil dosis de vacunas CanSino. Fármacos procedentes de China.

Fue a las 5:00 de la mañana que arribó una aeronave con las dosis del antígeno. Éstas fueron llevadas a la planta de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México.

De ahí, posteriormente se procede a distribuir en los estados. Y continuar con el Plan de Vacunación a los adultos mayores de 60 años en el país.

El país ha recibido 22 embarques y 36 vuelos con vacunas. Así lo informó la Secretaría de Salud a través de su cuenta de Twitter.

Esto representa un total de nueve millones 883 mil 375 vacunas contra coronavirus envasadas, de las farmacéuticas Pfizer, AstraZeneca, Sinovac, Sputnik V y CanSino Biologics.

“Al día de hoy, tenemos nueve millones 893 mil 375 vacunas de cinco laboratorios que se suman a las 940 mil 470 dosis de Cansino envasadas en Querétaro, haciendo un total de diez millones 823 mil 845 dosis en 22 embarques y 36 vuelos”.

Declaró Pedro Zenteno, director de Birmex. Asimismo, se informó que este domingo llegará otro cargamento a México. Un embarque proveniente de Estados Unidos con un millón y medio de dosis de AstraZeneca, y a finales de la próxima semana se recibirá otro millón 200 mil, para dar un total de 2.7 millones de biológicos de esta farmacéutica.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *