Lluvias dejan inundaciones en varios puntos de Jalisco

Lluvias dejan inundaciones en varios puntos de Jalisco

Autor:
21/07/2021

559885

Jalisco.-En las últimas horas se han registrado fuertes lluvias en diversos puntos de Jalisco, los cuales han generado disturbios e inundaciones.

La lluvias que han azotado a Jalisco han afectado a la ciudadanía en sus viviendas, pues las inundaciones han afectado considerablemente.

Entre los puntos que más se han visto afectados han sido Tlaquepaque, Tlajomulco, y Cajititlán; mismos que presentaron fuertes lluvias y tormentas eléctricas.

Mientras que a través de redes sociales, usuarios compartieron como se encuentran los puntos ya mencionados, además  de como se vio la tormenta eléctrica.

Cabe mencionar que otro de los puntos que sufrió inundaciones fue la Avenida Adolfo López Mateos Sur; por lo que se pidió extremar precauciones a la hora de transitar por esa zona.

Te puede interesar: SECTUR espera incremento de turistas pese a nueva ola de COVID-19

Asimismo reportaron poca visibilidad sobre la carretera a Nogales, en la zona de la Venta del Astillero, por una tormenta eléctrica y viento fuerte.

Por otro lado, habitantes de  Tlajomulco denunciaron inundaciones con tendencia al alza del nivel de agua.

Aunado a esto, las predicciones meteorológicas persisten en que este miércoles las lluvias y tormentas eléctricas, volverán a hacer acto de presencia; además posible caída de granizo.

En tanto las autoridades piden a las y los ciudadanos que extremen precauciones y no salir de sus hogares cuando las tormentas comiencen.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: