Lluvias fuertes para hoy en Sonora y Chihuahua

Lluvias fuertes para hoy en Sonora y Chihuahua

Autor:
16/07/2021

556597

Lluvias fuertes para hoy en Sonora y Chihuahua.

Clima. 

Para este sábado 17 de julio continuaran lluvias fuertes en los estados de Durango, Sinaloa, Zacatecas, Chiapas y Tabasco.

Por otro lado, los estados de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Aguascalientes presentaran intervalos de chubascos.

La posibilidad de tormentas eléctricas se presentará en los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas y Durango.

Las temperaturas mínimas del país se podrán sentir en las zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

Mientras que las rachas de viento serán de hasta 60 km/h en los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Para el Pacífico Norte se prevé durante el día y la tarde con lluvias puntuales en los estados de Sonora y Sinaloa, además de posibles descargas eléctricas.

Por otro lado, en el Pacífico Centro se esperan intervalos de chubasco, con un cielo nublado por la tarde. Se prevé una posible caída de granizo en los estados de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

En el Pacífico Sur se espera un cielo nublado por la tarde, además de lluvias fuertes con tormentas eléctricas en Chiapas. Por la mañana se espera un ambiente fresco, por la tarde caluroso.

Dólar. 

El precio del dólar para esta sábado 17 de julio presento un incremento del 0.28 por ciento, por lo que su precio llegó a 19.8685 pesos por cada dólar.

El incremento semanal fue del 0.2 por ciento, mientras que durante el mes el incremento es del 0.7 por ciento.

El precio para la compra y venta del dólar es de:

  • Compra: 19.8673
  • Venta: 19.8697

Esto es el precio en moneda nacional por cada dólar estadounidense.

Gasolina

El precio de la gasolina es de:

  • Premium: 22.18
  • Regular: 20.29
  • Diésel: 21.73

Cabe mencionar que este es el precio por cada litro de combustible, mismo que puede variar según la zona en que se consuma.

Te puede interesar también: Clima en Durango este 16 de julio de 2021: Lluvias puntuales fuertes

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *