Lobito de Chapultepec roba corazones en redes sociales

Lobito de Chapultepec roba corazones en redes sociales

Autor:
10/06/2021

525697

Ciudad de México.-A través  de sus cuentas en redes sociales la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, compartió un video de un lobito, que se encuentra en el zoológico Chapultepec.

Este cachorrito lobito,es la nueva atracción del zoológico de Chapultepec, y a ha cautivado a chicos y grandes por su ternura.

Te puede interesar: ¡Auxilio! Perritos que cayeron en el socavón de Pueba siguen vivos

En el video compartido en redes sociales por la jefa de gobierno de México, se puede ver al lobito, dar sus primeros aullidos; los cuales enternecieron a los cibernautas.

Este pequeñito nació el 24 de abri de una camada de 5 lobitos; sin embargo aunque la familia no ha fue separada, este pequeño amiguito se ha distinguido por robar cámaras; además  de ser el primero en emitir su aullido.

Tanto el lobito, como sus hermanitos y su mamá forman parte del programa Binacional México Estados Unidos, para la recuperación del lobo mexicano.

“Primeros aullidos de uno de los cachorros de lobo mexicano nacidos en el Zoológico de Chapultepec”. Escribió Claudia Sheinbaum en su cuenta de Facebook.

Cabe mencionar que el pasado lunes Sheinbaum, señaló que la familia de recién nacidos lobitos serían revisados por médicos veterinarios para checar como se encontraban de salud y para poder determinar su sexo u así darles un nombre.

Te compartimos el clip del tierno momento en el que el lobito da sus primeros aullidos en el zoológico de Chapultepec.

 

https://www.facebook.com/watch/?v=1194849884364200

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: