Duranguenses dan buena calificación al parque Guadiana

Local | 26/05/2021 - Hace 3 años

Duranguenses dan buena calificación al parque Guadiana El parque Guadiana ha registrado una gran afluencia luego que Durango entró a semáforo verde; tan solo este fin de semana entraron alrededor de nueve mil visitantes, señaló Jorge Pérez Romero, director municipal de Servicios Públicos, al tiempo que aseguró que tras una encuesta, los duranguenses dieron buenas calificaciones a este lugar.

El funcionario municipal compartió que con el objetivo de conocer la opinión de los usuarios, se aplicó una encuesta de satisfacción, la cual reveló que las tres cuartas partes de los asistentes que hacen deporte y familias que acuden a recreación, lo califican de manera positiva.

La calificación que nos dan para el parque Guadiana es buena; la ciudadanía ve bien cuidado el parque; aunque lógicamente hay áreas que mejorar.

Una de las prioridades que tienen en las acciones de mantenimiento, es la limpieza de las fuentes; la cual se realiza los viernes para que, el fin se semana estén en óptimas condiciones, ya que sabemos que los niños disfrutan de meterse a refrescar.

Pérez Romero, puntualizó que si bien Durango está en semáforo verde, se insiste con los visitantes a los parques, para que observen todas las medidas sanitarias; ya que la pandemia de COVID-19 no se ha terminado.

“Nosotros seguimos con la aplicación de los protocolos de prevención y por supuesto que les pedimos a los visitantes que sean muy responsables, ya que es imposible tener a un vigilante para cada uno, para que les pidan que usen el cubrebocas y que sigan las recomendaciones”, finalizó.

Te puede interesar: Tiene cáncer, vende dulces y reparte periódico, pide ayuda

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram