Local

Este mes se entregará la planta asfaltadora: Salum

09/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Este mes se entregará la planta asfaltadora: Salum

Local | 09/06/2021 - Hace 3 años

Este mes se entregará la planta asfaltadora: Salum

«Queremos intensificar la rehabilitación de asfaltos en la capital, así como mejorar los esquemas de bacheo; para eso ya estamos trabajando con el nuevo equipamiento, además de que la planta asfaltadora está por entregarse de manera oficial», señaló el presidente municipal, Jorge Salum.

“Ya están listos todos los procesos de licitación de la planta asfaltadora y todo lo que tiene que ver con la planta asfaltadora; prácticamente estamos por entregar todo el equipo completo en este mes”, resaltó.

El alcalde enfatizó que se hacen esfuerzos para mejorar las condiciones de las calles de la capital; de tal manera que todas las brigadas están trabajando. “La idea es trata de prevenir, aunque lógicamente las primeras lluvias que se han registrado ya han ocasionado algunos baches.

“Hay que reconocer que la calidad del asfalto existente ya no es buena y eso provoca que cualquier precipitación por pequeña que sea, genere baches”, añadió.

Si hay que decir que la Dirección Municipal de Obras Públicas trabaja permanentemente para mejorar las calles.

Con el nuevo equipo que tienen, van a poder hacer un bacheo más intenso y de mejor calidad; pero además se mantiene el trabajo para rehabilitar avenidas completas.

Finalmente, dijo que a la fecha se tienen 19 calles que se han rehabilitado, gracias al trabajo conjunto de Estado y Municipio.

Te puede interesar: Nuevos pavimentos aguantarán las lluvias: Aispuro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram