Nueva legislatura puede beneficiar al Municipio de Durango

Autor:
07/06/2021

522166

Nueva legislatura puede beneficiar al municipio de Durango

“Confiamos en que la nueva legislatura del estado de Durango, permita una mejor situación para el Municipio de Durango”, expuso el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, al destacar que se vivió una jornada electoral de mucha paz, en un entorno de seguridad y afortunadamente, con mucha participación social.

Al preguntarle si considera que los resultados obtenidos en la capital, son una evaluación al trabajo que ha realizado, el alcalde dijo que ha hecho lo que le corresponde y que la gente es la que debe evaluar.

“Tenemos claro que hay muchos pendientes y por ello en el año y medio que nos queda, trabajaremos para ponernos al día con los ciudadanos”, manifestó.

Salum del Palacio, señaló que espera que la nueva legislatura permita la relación Municipio y Legislatura, mejore. “Nosotros, con la legislatura que concluye siempre estuvimos dispuestos al dialogo; sin embargo, tal vez por su conformación hubo algunos obstáculos y frenos; como ocurrió con la Ley de Ingresos municipal”, mencionó.

Realmente desean que haya mejores posibilidades de continuar con el dialogo y mejorarlo.

El presidente municipal, reiteró que la jornada electoral y sobre todo la participación ciudadana fueron muy positivas.

Finalmente, comentó que la “Ley seca” se respetó y que, aunque hubo quienes ya habían hecho sus compras previas; el tema del alcohol no afectó la jornada.

Te puede interesar:  Nueva protesta en Minneapolis por la muerte de un afroamericano provocada por policías

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *