Partidos y candidatos deben ser cuidadosos en cierres de campañas

Local | 31/05/2021 - Hace 3 años
Partidos y candidatos deben ser cuidadosos en cierres de campañas
  • Se debe de evitar un rebrote de COVID-19

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado (Jugocopo), Iván Gurrola Vega, pide a partidos políticos y candidatos, que sean cuidadosos en el cierre de campañas, para evitar un rebrote de COVID-19.

De esta manera, el legislador dijo que por fortuna, el proceso electoral ya está por terminar; y con él, los enfrentamientos y conatos de violencia que se presentaron en los últimos días.

Así expresó que, lo único que esperan es que no exista algún rebrote de COVID-19; tomando en cuenta que, algunos candidatos para hacer su cierre de campañas, están organizando eventos masivos; “sabemos que los candidatos y partidos están emocionados porque ya van a terminar, pero debemos ser responsables con la ciudadanía” comentó.

Además hizo un llamado a los duranguenses, para que le próximo 6 de junio, salgan a votar; ejerciendo su derecho a elegir a sus gobernantes y representantes; “sabemos que, el que llegáramos a una democracia, costó muchas vidas; por esta razón debemos salir a votar, además de que solo en nosotros está decidir quién llega o no a ciertos puestos” reiteró.

Por ultimo, Gurrola Vega subrayó que, independientemente de la gente que se llega a ver en los eventos de cierres de campaña; la realidad solo es perceptible en las urnas, por lo que invitó a los candidatos nuevamente a realizar propuestas verdaderas.

 

 

 

Te podría interesar: Van por la paridad de género en el ejecutivo; Sandra Amaya

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Nota Roja | Chihuahua Estado

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Zona Centro informó que fueron dictadas 3 sentencias condenatorias en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram