Local

Ya es tiempo de dejar atrás el pasado y meterle cambio para avanzar al futuro: Martín Vivanco

24/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Ya es tiempo de dejar atrás el pasado y meterle cambio para avanzar al futuro: Martín Vivanco

Local | 24/05/2022 - Hace 2 años
Ya es tiempo de dejar atrás el pasado y meterle cambio para avanzar al futuro: Martín Vivanco

– Aquí se respira un ambiente de alegría y buen ánimo porque muy pronto Durango se pintará de naranja: Dante Delgado.

Aquí se respira buen ánimo porque muy pronto el estado se pintará de naranja, comentó ante cientos de ciudadanos libres el líder de Movimiento Ciudadano Dante Delgado, al reunirse con círculos ciudadanos convocados por Ervey Rodríguez, durante su visita por Durango capital.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano visitó a los vecinos del fraccionamiento Milenio 450, donde a invitación del candidato a la presidencia municipal de Durango Martín Vivanco Lira acompañado de la candidata a la gubernatura Paty Flores Elizondo, y las regidoras Dra. Martha Palencia y Mariana Verduga; constataron que en Durango ya están cansados de los mismos gobiernos grises de siempre y por eso llegó la hora de pintar a Durango de Naranja.

“Aquí se respira un ambiente de alegría y buen ánimo porque muy pronto Durango se pintará de Naranja, llegó la hora de los buenos gobiernos”, resaltó Dante Delgado.

Martín Vivanco agradeció a los presentes por tan calurosa bienvenida para el líder naranja y aseguró que en su gobierno las personas se mantendrán al centro y sus causas al frente, “vamos a meterle color a la ciudad porque estamos convencidos del potencial que tiene Durango para avanzar, para crecer; vamos con todo, no hay duda de que este 5 de junio vamos a ganar”, recalcó el aspirante a la alcaldía.

Vivanco Lira mencionó que junto a Dante Delgado recorrieron las calles de Durango para invitar a las y los ciudadanos a este 5 de junio ir sin miedo y meterle cambio a nuestro estado y capital. “Junto a Paty Flores Elizondo y todo el equipo de Movimiento y toda la gente que está dispuesta a entrarle a este Movimiento que le va a meter cambio a Durango. No hay duda de que este 5 de junio vamos a ganar” manifestó.

“Este es el Movimiento que con orgullo represento, el de las mujeres y hombres libres que, lejos de la polarización, han decidido transformar a México con ideas de futuro y las causas del presente. Hoy Durango sí tiene alternativa y es Martín Vivanco, es Movimiento Ciudadano” resaltó el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

Te puede interesar leer: Con La Laguna también vamos a ganar la gubernatura: Dante Delgado y Paty Flores | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram