Localizan a tres jóvenes sin vida en rancho de Guanajuato

Localizan a tres jóvenes sin vida en rancho de Guanajuato

Autor:
30/01/2021

409322

León, Guanajuato.- Fueron localizados tres jóvenes sin vida en Guanajuato. Se informó que los tres jóvenes sin vida estaban en un rancho de Guanajuato.

Fueron localizados a las orillas de un canal de aguas negras ubicado en la comunidad Rancho La Mora. Aunque no ha sido confirmado, trasciende que los cadáveres corresponden a jóvenes francorrinconenses. Quienes desde el pasado domingo fueron reportados como desaparecidos.

Serían originarios de San Francisco del Rincón. La última vez que se les vio fue en la comunidad Santa Rosa Plan de Ayala.

Los cuerpos presentan avanzado estado de descomposición. Además que tienen impactos de arma de fuego. Este hecho fue reportado a las 13:00 horas en el río que divide la comunidad La Mora y La Venta, en los límites con San Francisco del Rincón.

Vecinos de la comunidad observaron una conducta fuera de lo normal en las mascotas. Quienes permanecían más tiempo en el lugar especifico. Ante ello revisaron la zona.

Tras la inspección, vieron a los tres jóvenes sin vida. Por lo que reportaron lo sucedido a los agentes de seguridad. A quienes les informaron que las personas fallecidas tenían diversas señas de violencia. Pero también, a simple vista observaron que habían sido baleados.

 

Se espera que en breve las autoridades confirmen si se trata de los jóvenes desaparecidos desde días atrás; pues la última vez que se les vio fue el pasado sábado por la noche.

Te recomendamos: Hallan muerta a doctora que denunció abuso sexual

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *